Lunes, 28 de Julio de 2014
Lun
18º
Mar
22º
MiÃ
24º
10º

Boxeo en Parera

El púgil Martín “El terrible” Ríos se enfrentará ante Daniel “El picante” González de San Rafael, Mendoza en un festival que se desarrollará este viernes 30 en la localidad de Parera. El boxeador de Parera y bajo las órdenes de Wilfredo Vilchez que viene de un empate con gusto a triunfo en Osorno, Chile al enfrentarse ante Angelo Baez será local ante su público.

La velada boxística se llevará a cabo en el Club Agrario de Parera desde las 21.30 donde se anunció como pelea de semi fondo al otro fuerte pegador de Vilchez, al realiquense Diego “La cobra” Aguilera que se enfrentará ante Gonzalo “Robocop” Farías de General Villegas.

Completan la velada seis peleas  amateurs: Jorge “Lindo” Pérez de Parera frente a Juan “Militar” Reiló de Santa Rosa, Mauricio “Pantera” Smith de Buenos Aires ante Alejandro “Rocky” Videla también de Buenos Aires.

Denis “Martillo” Guevara de Buenos Aires ante Juan “Juniors” Mesa  de Huinca Renancó, Córdoba, Luis “Cholo” Urquiza de Rancul se enfrentará ante Mauricio “Lento” López de Buenos Aires, Ezequiel “Ruso” Sotelo de Rancul lo hará con  Darío “Kino” Gutiérrez de Parera y Ramón “Látigo” Duarte de Buenos Aires con Julián “Toro” Funes de Mendoza.

Boxeo en Parera

Destacadas